c

Cum sociis Theme natoque penatibus et magnis dis parturie montes, nascetur ridiculus mus. Curabitur ullamcorper id ultricies nisi.

1-677-124-44227 184 Main Collins Street, West Victoria 8007 Mon - Sat 8.00 - 18.00, Sunday CLOSED
Follow Us
Te voy a dar tu merecido!!!

¡Te voy a dar tu merecido!

Darnos un premio por el esfuerzo

Sí, así como lees… ¡Podés darte un premio por hacer ejercicio! La estrategia de “recompensa” es un método muy utilizado para fomentar un buen comportamiento y hasta para cumplir metas… ¡Seguro alguna vez lo hiciste con tu mascota! ¿Por qué? Porque miles de estudios comprobaron que una recompensa o un premio es muchísimo más efectivo que un castigo.

Seguramente podés recordar algún momento de tu infancia relacionado a la palabra “premio”… ¿No? Un súper helado de chocolate o un juguete nuevo después de portarte bien en alguna ocasión o después de comportarte correctamente en el dentista: suena bastante lógico que los niños sean guiados por las recompensas, pero tal vez te sorprenda saber que esto ocurre en todas las edades y cuando menos te lo esperás.

Pensá en casos típicos: ganar una hermosa medalla brillante por ser el más veloz de una carrera, recibir un diploma por haber finalizado la Universidad, un bono en efectivo gracias a un buen desempeño laboral… ¡Para los premios no hay edad suficiente!

¿Qué queremos decir con todo esto? Si estás empezando a hacer ejercicio y lo complementás con una buena dieta… ¡Darte un premio es válido! ¡Claro que se puede!

Vamos a ponerlo en un ejemplo claro para que te animes a intentarlo: si el día lunes comienza tu dieta y te proponés cumplirla sumándole ejercicio tres veces por semana y lográs hacerlo… El fin de semana podés premiarte con algo que te guste mucho: nosotros elegiríamos un helado de dulce de leche granizado y frutilla a la crema.

Mirà podès darte Todos los permitidos que quieras!!!

Llevar una vida saludable no significa ir triste por la vida por falta de algo dulce o porque tenés que agarrar las zapatillas e ir a correr: significa que es una elección, y gracias a esa elección no solo te vas a sentir mejor y con más ánimo, sino que también podés elegir premiarte con cosas que te gustan… ¡No hace falta que dejes para siempre los helados y los chocolates! Se trata de que te midas, de que te cuides, y de que lo hagas a conciencia…

Desde VAS te proponemos acompañarte en ese hermoso camino, y si al principio te cuesta: ¡es normal! Y ese el momento en donde más vamos a estar con vos, para que no bajes los brazos, para que sigas eligiendo cuidarte y llevar una vida saludable.
¡Escribinos a nuestro WhatsApp: 221-563-7464! ¡Y también podés seguirnos en nuestras redes sociales!

¡Escribinos a nuestro WhatsApp! ¡Y también podés seguirnos en nuestras redes sociales!

Instagram: @vasidaactiva

Facebook: https://www.facebook.com/VASFansok

Preguntanos cómo empezar