c

Cum sociis Theme natoque penatibus et magnis dis parturie montes, nascetur ridiculus mus. Curabitur ullamcorper id ultricies nisi.

1-677-124-44227 184 Main Collins Street, West Victoria 8007 Mon - Sat 8.00 - 18.00, Sunday CLOSED
Follow Us
¡Me pido un tiempo!

¡Me pido un tiempo! ¿cuánto tiempo invertìs en vos?

Pensemos y volvamos a pensar: ¿hace cuánto que no nos tomamos un tiempo para nosotros mismos? Las respuestas pueden ser muchas, ¡y muy válidas! Pero, lo cierto es que en el 80% de los casos suelen ser negativas…

Y los motivos son varios: la rutina, la vida híper activa que llevamos, el encierro debido a la Pandemia, o simplemente porque no nos hacemos ese tiempo.

Llevar una vida sana y hacer ejercicio no solo es bueno para la salud física, sino también para la salud mental: ¿qué queremos decir con esto? Realizar actividad física nos ayuda a prevenir enfermedades como problemas cardíacos, obesidad, diabetes y cáncer. Además, mejora el humor, la autoestima y disminuye la posibilidad de desarrollar trastornos como depresión y ansiedad.

¿Cómo? Te contamos… Cuando nos ejercitamos, nuestro cuerpo libera endorfina, una sustancia natural producida por el cerebro durante y después de la realización de alguna actividad física. La liberación de endorfina, también conocida como “hormona de la alegría”, ayuda a relajarse, reduce el estrés, la ansiedad y, por ende,  mejora el estado de ánimo… Porque debemos ser sinceros: son muchas las emociones presentes en nuestra vida cotidiana, el estrés, la ansiedad, la angustia, las preocupaciones; y saber lidiar con todos estos sentimientos es fundamental para la salud mental.

¡Animate a dar el primer paso! Sí, sabemos que es difícil, sobre todo cuando llevamos una vida sedentaria. Pero comenzar, por ejemplo, con una rutina de treinta minutos por día es clave para que lo puedas ir haciendo de a poco y a tu propio ritmo.

Las personas que no están acostumbradas a practicar alguna actividad pueden sentirse desmotivadas después de comenzar a hacerla… ¡Sí, es completamente normal! Y para que esto no te pase a vos también, tenés que elegir una modalidad que te guste, ponerte metas posibles de alcanzar y adaptar los horarios de los ejercicios a tu propia rutina.

En este post “Cuesta Mucho” te explicamos algo màs sobre esto…

¡A nosotros también nos pasó! Y por eso sabemos a lo que se enfrenta cada mujer y cada hombre que recién empieza… Pero el primer paso depende de vos. Llevar una vida saludable es tu decisión, pero nosotros estamos al lado tuyo en cada momento porque nos encanta acompañar. En definitiva, para eso estamos…

Por eso, desde VAS, queremos invitarte a que te tomes un tiempo para vos y que nos conozcas… Vas a vivir una experiencia única, no solo con entrenamientos pensados para vos, sino también con excelentes consejos, buena vibra y un ambiente genial.  

¡Escribinos a nuestro WhatsApp! ¡Y también podés seguirnos en nuestras redes sociales!

Instagram: @vasidaactiva

Facebook: https://www.facebook.com/VASFansok

Preguntanos cómo empezar