c

Cum sociis Theme natoque penatibus et magnis dis parturie montes, nascetur ridiculus mus. Curabitur ullamcorper id ultricies nisi.

1-677-124-44227 184 Main Collins Street, West Victoria 8007 Mon - Sat 8.00 - 18.00, Sunday CLOSED
Follow Us
Lo que la Cuarentena te dejò

Lo que la Cuarentena te dejó…

¿Sabías que según estudios el 52% de la población cambió los hábitos durante la cuarentena, sobre todo en la alimentación? Sí, tal como lees… Por ende, no te asustes, al parecer no fuiste al único que afectó todo esto.

Las situaciones estresantes, para muchos, se solucionan con comida… ¡Y la Cuarentena sí que lo fue! La comida puede ser una de las formas más fáciles e inmediatas para levantar el ánimo y sentirse mejor… Pero, no podemos olvidarnos que el confinamiento también trae sedentarismo: si bien muchos no dejaron de hacer ejercicio y se apoyaron en las clases online o, simplemente, en algunos casos, en un fitness improvisado en el living o en la cocina de casa, muchos otros quedaron pegados a esa “fiaca” culpa de estar en nuestros hogares.

Ok, ahora, que estamos volviendo a una “casi” normalidad… ¡Es hora de ponerse las pilas! ¿Cómo? Primero hay que darse cuenta de qué estamos haciendo mal, y una vez localizado el problema, como segundo paso, darle un remedio antes de que esos malos hábitos que empezamos a adoptar se conviertan en una rutina y no podamos eliminarlos de nuestro día a día.

Este artìculo tambièn puede interesarte “Equilibrio Saludable en Cuarentena”

Una de las cosas más importantes en este camino que vas a empezar a transcurrir es que debés tener paciencia; los meses fueron muchos, y el cambio no va a aparecer de un día para el otro… Pero siempre que comiences completamente convencido: ¡VAS bien!

La clave está en ordenarse: empezando con los horarios, siguiendo con las comidas, y por último, comenzando a hacer ejercicio. Cada una va de la mano con la otra y es vital que lo tengas en cuenta… De nada sirve que te mates haciendo dieta, si no lo vas a complementar con una buena rutina en el gimnasio.

Desde VAS te proponemos un cambio, una nueva forma de vivir tu vida; con nosotros no solo te vas a encontrar con un plan de ejercicio pensado para vos, sino también con un acompañamiento y con un ambiente completamente relajado y agradable.

¡No estás solo, VAS está con vos!

¡Escribinos a nuestro WhatsApp! ¡Y también podés seguirnos en nuestras redes sociales que están llenas de Tips y Consejos!

¡Y también podés seguirnos en nuestras redes sociales!

Instagram: @vasidaactiva

Facebook: https://www.facebook.com/VASFansok

Preguntanos cómo empezar