c

Cum sociis Theme natoque penatibus et magnis dis parturie montes, nascetur ridiculus mus. Curabitur ullamcorper id ultricies nisi.

1-677-124-44227 184 Main Collins Street, West Victoria 8007 Mon - Sat 8.00 - 18.00, Sunday CLOSED
Follow Us
Cuesta mucho!!!

Cuesta Mucho !!!

En estos tiempos tuvimos que cambiar hábitos y costumbres, como todo ser animal, tenemos la capacidad de adaptarnos pero, cuesta, cuesta mucho!!!

Te contamos a modo de reflexión que es lo que pensamos sobre lo que estamos pasando. Nos gustaría que nos cuentes, al finalizar, cómo la estás pasando, que hiciste para readaptarte.

Ibas caminando tranquilo, siempre por tu ruta, todos los días lo mismo, y salvo algunas desviaciones en busca de la felicidad o de algún gustito, el camino siempre era el mismo.

De repente, alguien o algo te “corta las piernas” como dijo el Diego. Pasa algo que no sólo cambia tu ruta, sino que también te imposibilita, te inhabilita y hasta te impide pensar.

Es ahí en donde nuestro instinto animal busca readaptarse y sin darnos cuenta empezamos a buscar un nuevo camino. Empezamos a buscar la manera, algunos de sobrevivir, otros de simplemente pasar el tiempo de la mejor manera.

En esa búsqueda nos encontramos con personas que se encierran en el mismo encierro. Acá ganaron los instintos básicos, alimentarse y descansar… hacer la plancha!!!

Por otro lado, hay gente que hace con su tiempo “de sobra” cosas que siempre quisieron hacer pero que nunca pudieron. Por alguna razón, dejaron lo que querían y les apasionaba hacer por otras obligaciones. Si estás aquí, ojalá te des cuenta que estas cosas que te hacen bien, no debes posponerlas por la sencilla razón de que… TE HACEN BIEN!!!

Por último, entre otras tantas nuevas reversiones de cada uno, están los que aprovechan la situación, los que dicen “de esta salimos mejores” y se reinventan, se capacitan, se entrenan, se cuidan.

Ninguna de estos modos está bien ni mal, simplemente es lo que nos sale.

Párrafo aparte para aquellos que la están pasando mal, a aquellos que la situación los sobrepasó y están viendo caer el fruto de su esfuerzo y no encuentran la manera de adaptarse para sobrevivir. También para los que les tocó estar en la primera línea de batalla y se enfrentan al enemigo cara a cara poniendo en riesgo a los suyos.

Como dicen muchos, y con mucha razón, estamos todos en la misma tormenta, pero en distintos barcos, algunos en yates, otros en canoas, otros en simples balsas. Si estás en los primeros, tiràle la soga al de la balsa y ayudálo a sobrevivir. ¿Linda la palabra EMPATIA no?, bueno… usála!!

Preguntanos cómo empezar