c

Cum sociis Theme natoque penatibus et magnis dis parturie montes, nascetur ridiculus mus. Curabitur ullamcorper id ultricies nisi.

1-677-124-44227 184 Main Collins Street, West Victoria 8007 Mon - Sat 8.00 - 18.00, Sunday CLOSED
Follow Us
No te vayas al pasto

¿Cómo no irse al pasto los fines de semana?


Sabemos que el fin de semana es uno de los momentos más tentadores para los que nos cuidamos y tenemos hábitos saludables, ya que la comida es una excusa para reunirse con amigos, concurrir a cumpleaños y salir a pasear… La comida pasa a ser una actividad social. Además, la exposición a platos más calóricos suele ser mayor.

El descanso, la diversión y la tranquilidad que se experimenta los fines de semana, luego de una agotadora semana laboral, suele estar emparentado con todo lo que se relacione al placer. Sin embargo, este placer puede flaquear la fuerza de voluntad, rompiendo todos los hábitos saludables adquiridos en los días anteriores. Comer en exceso un fin de semana puede ser perjudicial. Pero, ¿se puede evitar comer de más?

¡Claro que se puede! Y desde VAS te vamos a dar unos tips para que tengas en cuenta y logres mantener el equilibrio alimenticio:

. Desayunar: seguir la rutina semanal e incorporar frutas y yogurt los fines de semana ayuda a no perder el ritmo que mantenemos de lunes a viernes.

. El alcohol no solo aumenta las calorías sino que aumenta el deseo de comer, por eso tratá de limitar el consumo de este o elegir bebidas que contengan poca graduación alcohólica.

. Salir a comprar o pasear con el estómago vacío es un error que lleva a alimentarse con alguna comida rápida, por eso nunca te olvides de llevar una fruta o un snack saludable.

. Domingo: maratón de series, películas o partidos de fútbol, es un plan genial… Pero salir a caminar o realizar alguna actividad física ayuda a no perder el ritmo y que cueste menos arrancar la semana laboral. ¡Dedicale, al menos, una o dos horas a eso!

Te aseguramos que no es difícil llevar a cabo un régimen el fin de semana si se tiene una organización y una estrategia para controlar la tentación… Pero, como decimos siempre, si te tentaste y comiste de más, ¡tampoco es la muerte de nadie! Empezá de nuevo el lunes, balanceá los alimentos que ingieras y complementá todo con ejercicio físico…

¡Acordate que VAS siempre va a estar para acompañarte: hayas comido solo lechuga o dos kilos de helado mirando una saga en Netflix!

Preguntanos cómo empezar