c

Cum sociis Theme natoque penatibus et magnis dis parturie montes, nascetur ridiculus mus. Curabitur ullamcorper id ultricies nisi.

1-677-124-44227 184 Main Collins Street, West Victoria 8007 Mon - Sat 8.00 - 18.00, Sunday CLOSED
Follow Us
¿a esta altura te vas a poner a entrenar?

¿A esta altura te vas a poner a entrenar?

¿¡¿¡¿Perdón?!?!?! ¿De qué altura de la vida estás hablando? Siempre te podés poner a entrenar!!!

Trabajo, familia, hijos chicos, etc etc, siempre son un limitante para dedicarnos a nosotros, pero, yo diría que más bien es una excusa que nos ponemos a la hora de realizar algo que nos cuesta un poco pero que nos hace sentir mejor con nosotros mismos. ¿Estás de acuerdo? Pensálo un segundo!!!

El ritmo de vida actual nos demanda mucho, nos quita la energía, pero hay cosas que sin dudas nos recargan. Me refiero a un abrazo, un beso, unos mimos, cosas que nos llenan la batería del alma. Y que me decís si te digo que dedicarte un rato a vos misma/o va a hacer que todo tu alrededor conspire a favor tuyo y termines recibiendo esos actos de amor que te llenan?

¡¡¡Hacé la prueba!!! Para caminar siempre es necesario el primer paso. Regaláte al menos 30 minutos, 3 veces a la semana para moverte, poner tu cuerpo en acción. no hay un momento, siempre te podés poner a entrenar.

Después contáme que pasó en tu entorno!!!

Gracias por leer este post, actívate y todo va a empezar a fluir diferente…. Y mejor!!!

Preguntanos cómo empezar